domingo, 3 de julho de 2011

Fotografia


FOTOGRAFA DEL MES - ANITA ALRO

Hola!
desde bien temprana edad me ha apasionado la fotografía. La practiqué durante años dejandola una poco de lado por trabajo durante un breve periodo de tiempo pero retomandolo con fuerza. Autodidacta tanto en fotografía como en procesado con ps5 entre otros programas. En la edición 2011 del festival internacional PFC (pon una foto en la calle) organizado por UIFOTO y con idea original de Juan Carril, fui nombrada coordinadora para el evento en Barcelona y recientemente nombrada administradora-moderadora del grupo de Catalunya de UIFOTO.
Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a ello y a presentarme a concursos, habiendo sido selecionada una de mis fotografias en el certamen de Semana Santa de Tarragona en exposición en la sala Don Jaime 1º del excelentisimo ayuntamiento de Tarragona durante un mes. Actualmente tengo otra obra expuesta en la Oficina de Promoción Ambiental de l'Albufera de Valencia hasta el próximo 15 de julio. En breve tendre 5 obras expuestas en la sala polivalente del castillo de Ciutadilla (Lleida) hasta el 15 de agosto.
Espero que os guste el trabajo de ANITA AIRO, gracias por participar, saludos Encarna.



Nenhum comentário:

Postar um comentário