sexta-feira, 3 de junho de 2011

Eduardo Sanabria expone "Caricaturas de aquì y de allà"

viernes 3 de junio de 2011

Eduardo Sanabria expone "Caricaturas de aquì y de allà"



Edo expone sus ‘Caricaturas de aquí y de allá’ .
El restaurant Bucare, en su propuesta novedosa de mezclar el arte con la gastronomía, abre sus espacios para la 6ta exposición individual del caricaturista Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo. Una muestra de 18 caricaturas de personajes venezolanos y mundiales que han dejado huella en la historia universal.

Esta es la 3ra exposición que presenta Bucare para el deleite y gusto de sus comensales. La música, el deporte, las letras, el arte y la tecnología, se reflejan en las formas y colores de estos personajes ilustrados bajo la subjetividad de Edo, para que cada uno de ustedes le dé su propia interpretación.

Edo en su constante búsqueda de nuevas formas y estilos en el arte de la caricatura, rinde homenaje a las personas que con su talento, han marcado pauta dentro y fuera de nuestro país.

La exhibición trae varias caricaturas de personajes globales expuestas por Edo en su reciente viaje a Seúl, Corea del Sur, donde participó en la Seoul Open Art Fair. También Venezuela dice presente con caricaturas de celebridades de nuestro país, que estuvieron en la pasada Feria Iberoamericana de Arte (FIA) en Caracas. Edo nos trae también caricaturas inéditas sólo para esta exposición.

Inauguración: 31 de mayo de 2011
Clausura: septiembre 2011

Bucare Art
Av. Tamanaco. Centro Empresarial Galipán
Nivel Miranda, Urb. El Rosal, Torre Banesco Seguros
Tel: 0212 953.2695
créditos, link aqui.

Nenhum comentário:

Postar um comentário